Conoce el innovador concepto de restauración «slow fast food» de la franquicia NIBBLE
Hace apenas un par de meses, el innovador concepto de restauración «slow fast food» de NIBBLE, empezó a promocionar su marca y su modelo de negocio. La acogida ha sido buenísima, y fruto de ello ya están realizando las primeras entrevistas con potenciales franquiciados.
Nibble que en inglés quiere decir mordisquito, bocadito, pretende ser una pequeña revolución en el mundo de la hostelería. No sólo por aportar aire fresco a la gastronomía y a la oferta de restauración, si no por todo. Así de simple. Al pasar por delante de un NIBBLE ya ves que es un local diferente. Moderno, con una carta original, con un trato muy agradable y cercano, y unos productos muy muy cuidados. Apostamos por una alimentación sana, natural, con producto fresco de alta calidad, salsas naturales, … Todo hecho por nosotros en nuestro propio obrador. Su fórmula es lo que ahora se llama “GOOD FOOD” o como ellos prefieren llamarlo, “SLOW FAST FOOD”, una comida de alta calidad, healthy pero a su vez muy sabrosa, en un formato informal.
Te imaginas poder comer un steak tartar, un tartar de atún o de salmón, un magret de pato, etc, por poco más de 5 o 6 €? Esa es la filosofía de un NIBB, nuestra innovación. Se trata de una base de galleta salada hecha por nosotros sobre la que se ponen diferentes ingredientes siempre pensando en: innovación, producto natural, calidad, salud, precio ajustado y SABOR!
Un negocio pensado desde el inicio en la expansión mediante la fórmula de franquicia. Han innovado en producto, han creado un obrador propio, han conseguido detectar un nicho de mercado nuevo! Únete a un negocio que ya está probado que funciona ¡está gustando tanto!.