BabyECO revoluciona la puericultura con sus franquicias de productos para bebés
BabyECO, tienda número 1 en reciclaje de productos nuevos y semi-nuevos para bebés, está en el punto de mira de cientos de emprendedores. Las franquicias de esta empresa pionera han puesto el negocio de la compra/venta de productos de segunda mano al alcance de autónomos y empresarios en ciudades con más de 100.000 mil habitantes, cosechando un éxito sin precedentes. Y es que la sostenibilidad y el consumo responsable que dan forma a su filosofía, han encontrado el eco de muchos.
La primera infancia se ha revelado como uno de los sectores florecientes en internet, donde su facturación sobrepasa los 1.200 millones de euros apróx. desde 2010. Una demanda constante, sumada al buen hacer de fabricantes y ecommerce nacionales, ha permitido a tiendas y empresas españolas hacerse un hueco en el mercado internacional, más accesible en el mundo 2.0. Y si además hablamos de productos de segunda mano, este segmento levantó en 2015 nada menos que 930 millones de euros. Desde luego, un ‘babyboom’ en todos los sentidos, cuyo máximo exponente en nuestro país se llama BabyECO.
Casi 10 años de experiencia avalan su novedoso modelo de negocio, basado en compra de productos nuevos/segunda mano, a mamás y papás y su posterior venta a otros clientes por descuentos de hasta 70%. Basta comprobar el éxito de Vibbo o Mil Anuncios y la ausencia de competidores en la puericultura para entender el éxito de las franquicias de BabyECO.
¿Por qué apostar por las franquicias BabyECO?
Franquicias hay muchas (alrededor de 50 mil sólo en España), pero ninguna como BabyECO, gracias al auge de la segunda mano en internet y la escasa oferta de estos productos. Su particular modelo de negocio le permite ofrecer, de forma ininterrumpida, precios altamente competitivos, con rebajas que alcanzan el 50%-70%, en artículos de primeras marcas, muy variados: cochecitos, sillas de auto, cunas, juguetes, ropa… todos siempre revisados, en perfecto estado y con garantía de 1 año.
BabyECO se convierte en la forma más segura, de comprar ahorrando y reciclando, productos de alta calidad, nuevos y seminuevos, tanto en tiendas físicas como online.
Emprender desde cero significa asumir grandes riesgos, principalmente en lo tocante a la cartera de productos, cuya acogida siempre es incierta. Con una franquicia, y especialmente con las de BabyECO, la peligrosidad de la inversión es mínima, pues la propia empresa provee de un catálogo compuesto por carritos, sillas de paseo, hamacas, juguetes, muebles y accesorios diversos, cuya demanda en el mercado está garantizada. Por si fuera poco, el franquiciado/os puede disponer de las marcas más reconocibles: desde Bugaboo, Jané, Chicco, Stokke e Inglesina hasta Avent, Cybex, Bebé Due o Tuc Tuc, sin olvidar grandes firmas españolas como Play o Rocking Baby, ésta última, marca propia fabricada por BabyECO.
Tras revolucionar la puericultura en 2008 apostando por la segunda mano y el reciclaje de productos nuevos y semi-nuevos, BabyECO demuestra su compromiso con el autoempleo, poniendo franquicias rentables, accesibles y con un elevado porcentaje de éxito al alcance de pequeños y grandes emprendedores.