BaRRa de Pintxos entra en el negocio de la comida a domicilio a través de Deliveroo
La cadena de restaurantes BaRRa de Pintxos acaba de llegar a un acuerdo con Deliveroo, la compañía especializada en reparto de comida a domicilio, con el objetivo de ofrecer nuevos servicios a sus clientes.
En un primer instante, el acuerdo quedará activo en su restaurante del Centro Comercial Diversia de Madrid, y seguidamente se acabará ampliando, de manera progresiva, al resto de sus establecimientos, repartidos entre Madrid y Barcelona.
A partir de ahora, los clientes de BaRRa de Pintxos pueden realizar sus pedidos a domicilio con la mayor sencillez, gracias al acuerdo pactado entre la enseña y la compañía Deliveroo, bien a través de la web de ésta o de su aplicación móvil.
“Actualmente, ha afirmado Eduardo Sancho, socio director de la compañía, todos nuestros restaurantes cuentan con tres líneas distintas y complementarias de actividad: barra, para un servicio más ágil e informal, sala, para aquellos que prefieren degustar más tranquilamente una buena comida o cena y, desde ahora, el servicio take away para poder atender todas las demandas de nuestros clientes”, concluye.
Gracias a esta nueva estrategia, la compañía prevé crecer en 2017 un 100%.