EROSKI y Kutxabank firman un acuerdo para apoyar a franquiciados con condiciones ventajosas de financiación
Kutxabank ha puesto a disposición de todos los franquiciados de EROSKI una línea de financiación con ventajosas condiciones, que permitirá a estas empresas franquiciadas por la companía apoyar sus necesidades financieras, así como otras derivadas.
El acuerdo, firmado por el Director de Banca Corporativa de Kutxabank, Jon Azurza, y Enrique Martínez Sanz, director de Franquicias de EROSKI, sitúa la oferta financiera de Kutxabank en una posición destacada en relación a la financiación de pequeñas empresas y emprendedores.
“Junto a las soluciones financieras más avanzadas, los nuevos franquiciados tendrán en Kutxabank a un colaborador cercano, que mantiene una elevada capilaridad en los territorios en los que está afincada la entidad”, ha afirmado Azurza durante la firma del acuerdo. “Kutxabank colabora estrechamente con los comercios clientes, escucha sus problemas, facilita la identificación de soluciones y, finalmente, colabora en plantear alternativas financieras para impulsar el desarrollo de los negocios” ha añadido.
Durante este ejercicio la franquicia EROSKI prevé superar las cien aperturas, focalizando su expansión principalmente en las regiones de Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura y Levante. Estas aperturas suponen, junto a la transformación emprendida de su red de tiendas propias, un fuerte impulso a la expansión del modelo comercial ‘contigo’ que define la nueva generación de tiendas EROSKI.
“Ofrecemos una franquicia diferente, en un establecimiento cercano que se aleja de otros conceptos gracias a sus productos frescos y a sus buenos precios en los alimentos de la cesta habitual, todo ello en un local que permite hacer la compra de manera cómoda y rápida”, destaca el director de Franquicias de EROSKI, Enrique Martínez. “Extendemos rápidamente a la red franquiciada las iniciativas de éxito que desarrollamos en nuestra red de tiendas propias de nueva generación” y concluye “nos esforzamos en conseguir una buena rentabilidad tanto para el franquiciado como para EROSKI para asegurar relaciones a largo plazo”.