Conoce el innovador concepto de restauración de la franquicia POMODORO
POMODORO es un concepto de hostelería de comida italiana con toques TexMex englobado en el segmento “Fast Casual”, cuya característica principal es la alta calidad de la oferta de productos y el precio único de todos los platos de la carta, 3,90€.
Dentro de la restauración organizada, somos únicos en el posicionamiento de “Ristorante Italiano Fast Casual”, a medias entre una Trattoria y una Pizzería funcional.
Actualmente, nuestros establecimientos funcionan de forma exitosa tanto a pie de calle como en Centros Comerciales. Más de 40 locales distribuidos a nivel nacional (16 abiertos en 2016) y otros en proceso de apertura, que hará de 2017 un buen año para la enseña.
Como franquicia, POMODORO presenta un modelo de negocio coherente, rentable y contrastado, donde la gran mayoría de nuestros franquiciados (más del 40%) repiten con la apertura de un nuevo establecimiento, fortaleciendo así nuestra estructura de empresa.
La oferta de productos está muy adaptada al entorno económico del momento ya que ofrece un ticket medio muy competitivo, con costes controlados, ingresos basados en la alta rotación de los clientes y una operativa muy sencilla.
La franquicia se plantea como un modelo de inversión inicial de bajo coste, donde se adapta la imagen de marca y la decoración a los locales ya existentes o de nueva obra. Seleccionamos un franquiciado que, además de tener capacidad inversora, se implique en el negocio, sea buen gestor y tenga verdadero espíritu emprendedor. No es necesario que no esté especializado en el sector de la restauración, ya que la suma de su talento junto a nuestra experiencia convertirá su apuesta en proyecto ganador.
Ligado a estas acciones, la enseña prepara su presencia en Expofranquicia 2017 (Salón internacional de la franquicia, Stand 7E20) que se celebra del 20 al 22 de abril en el recinto de Ifema, Madrid. La empresa presentará su concepto de hostelería POMODORO Pizza Pasta Burritos que sigue sumando adeptos, tanto de clientes y consumidores finales, como de inversores que apuestan por un modelo de negocio coherente y rentable.