Restalia incrementa en 52 personas su plantilla en la Comunidad Valenciana
La compañía líder en franquicias de éxito en restauración, Restalia, sigue imparable y se continúa consolidándose en nuestro país a un ritmo frenético. Respecto a este tema, la compañía ha generado 52 nuevos puestos de trabajo para los tres nuevos restaurantes abiertos en la Comunidad Valenciana, dos de 100 Montaditos situados en Valencia y en Alicante; y un restaurante de TGB en Carcaixent.
Estas aperturas son el resultado de la estrategia de la compañía de situarse en los principales lugares de ocio y turísticos de la Comunidad Valenciana. Además, Restalia continúa incrementando su plantilla con un crecimiento continuo, generando 140 nuevos empleados durante el último mes, sumando en total 590 puestos de trabajo en los primeros cuatro meses del año.
Belén Martín, Directora General de Restalia, comenta que “desde Restalia somos conscientes del potencial turístico que tiene la Comunidad Valenciana, por eso tenemos puesto el foco puesto en lugares con gran tráfico de personas con el fin de llegar a un mayor número de clientes. Esperamos continuar nuestra expansión por la comunidad de un modo progresivo y sostenible”.