La franquicia 100 Montaditos añade a su carta 5 montados exclusivos para celíacos
100 Montaditos, la principal marca del grupo de restauración Restalia, sigue apostando por ofrecer soluciones a todo tipo de clientes. Esta vez ha elabora 5 nuevos montaditos exclusivos para personas celíacas que se añadirán a la carta. Están elaborados sin glúten garantizando la no contaminación que se produce al cruzar y dispensar los montaditos en un empaque diseñado en exclusiva para la marca y que solo será manipulado por el cliente final.
Es por ello que, Restalia quiere mostrar su apoyo a las personas celiacas patrocinando la II Carrera Popular Corre sinGlu10, que se celebrará en Las Rozas (Madrid), el domingo 28 de mayo.
Los 5 montaditos que serán incorporados a la carta son: Pollo cajún y salsa barbacoa, tortilla de patatas con pimiento verde, bacon ahumado y queso ibérico, hot dog con bacon ahumado y kétchup y mostaza y carrillera al vino tinto con queso ibérico y aceite de oliva virgen extra, todos ellos combinados con pan sin gluten y con la posibilidad de maridar su pedido con cerveza Cruzcampo también sin gluten.
El objetivo de la compañía es que todas las personas que sean celíacas puedan disfrutar de sus productos sin que les suponga un riesgo para la salud, ofreciendo una alternativa saludable para que puedan disfrutar de sus hobbies.
Según palabras de Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia, “la compañía lleva mucho tiempo trabajando en esta nueva variedad con el fin de ofrecer soluciones a las personas con limitaciones alimentarias. Fruto del esfuerzo de nuestro departamento de innovación en esta área, hemos conseguido sacar estas 5 nuevas variedades que garantizan la no contaminación cruzada manteniendo los estándares de calidad y sabor de nuestra compañía”.
En palabras de Izaskun Martín-Cabrejas, responsable del Departamento de Calidad y Seguridad alimentaria de FACE “iniciativas de estas características consiguen hacer la vida mucho más fácil a las personas celiacas que, gracias a muchas compañías, tienen cada vez más opciones de poder mantener una vida social normalizada. Restalia, con esta acción ha mostrado la involucración que tienen con nuestro colectivo ofreciendo una buena alternativa rica y segura”.