La franquicia EROSKI baja los precios de forma permanente en una amplia gama de productos
EROSKI baja el precio a miles de productos en sus supermercados e hipermercados, dando un paso más en su compromiso con el ahorro de los consumidores. Los clientes de la cooperativa se beneficiarán de precios más competitivos hasta en 7.000 artículos en el caso de los grandes hipermercados y en más de 1.000 en los supermercados más pequeños. Las bajadas de precio se han aplicado a artículos habituales en la cesta de la compra.
El plan estratégico de EROSKI pone el foco para los próximos años en la competitividad de sus tiendas y sitúa al Socio Cliente en el centro de todas las decisiones. EROSKI apuesta en esta ocasión por una bajada generalizada de sus precios, sobre las que se seguirán descontando tanto las ofertas dirigidas para todos sus clientes, como las promociones personalizadas a sus Socios Cliente a través del programa de fidelización EROSKI Club.
“Esta bajada generalizada de precios en EROSKI es un paso más en nuestro compromiso por trasladar ahorro a los consumidores con el objetivo de contribuir a su bienestar y calidad de vida. Bajamos los precios por las mejoras logradas en nuestra cadena de suministro y nuestros clientes podrán encontrar sus productos preferidos de marcas fabricantes y marca propia, ahora con precios más bajos” ha asegurado, la directora de Marketing de EROSKI, Eva Ugarte.
La disminución de precios que ha llevado a cabo la franquicia EROSKI en más de 7.000 productos incluye 3.000 productos en alimentación, 1.500 en bebidas y 2.700 en droguería y perfumería. La compañía ha activado una contundente campaña de comunicación para dar a conocer en sus tiendas los productos que han bajado su precio, de manera que sean fáciles de identificar por los clientes.