La franquicia 100 Montaditos, un negocio de éxito
La franquicia 100 Montaditos es, hoy por hoy, una de las mejores enseñas para invertir de España. Las claves de su éxito son un modelo de negocio innovador, dentro de la restauración, con una carta de productos muy extensa y a precios populares.
Pero para conseguir llegar a ser una de las franquicias más importantes de España hay que comenzar desde el principio y conocer un poco la trayectoria de esta franquicia de éxito.
El concepto del negocio de 100 Montaditos se remonta al año 2000 en la provincia de Huelva, concretamente en la playa de Islantilla, lugar donde se abrió el primer restaurante y que tendría como base los sabores de Sevilla.
El modelo de negocio de la franquicia 100 Montaditos fue toda una revolución ya que era algo muy diferente a los conceptos de negocio de restauración tradicionales. La compañía destacaba por desarrollar un negocio sencillo, tener una operativa fácil, ofrecer una carta con una gran variedad de producto,y sobre todo, llamaba la atención, por la forma tan original y divertida de hacer los pedidos. Toda esta combinación ha llevado a 100 Montaditos a convertirse en una cadena de restauración reconocida por todos los usuarios y ser el centro de atención para aquellos que quieran emprender un negocio propio.
El crecimiento ha sido tal, que, actualmente, la cadena cuenta con casi 400 restaurantes operativos, solo, a nivel nacional. Pero para esta enseña no existen fronteras, es por eso que, también cuenta con casi 100 restaurantes repartidos en los países de Italia, Portugal, Estados Unidos, Costa Rica, México, Colombia, Chile y Guatemala.
Lo que hace aún más interesante invertir en la franquicia 100 Montaditos es que cuenta con el respaldo del gran grupo de la restauración como es Restalia. En cuanto a las condiciones que presenta la franquicia a la hora de invertir, estas son muy ventajosas para los emprendedores, ya que con una inversión inicial de 37.000€, más el acondicionamiento del local, se puede comenzar un restaurante 100 Montaditos.