La franquicia La Mordida, líder en marketing creativo y comunicación visual
La cadena, formada por los Restaurantes La Mordida y las Cantinas Ricos Tacos, participa en un master impartido por MSMK – Madrid School of Marketing.
Mexicana de Franquicias, sociedad franquiciadora de las marcas La Mordida y Ricos Tacos, ha querido rodearse de los mejores profesionales en su nueva etapa de crecimiento como franquicia. Por este motivo ha seleccionado a expertos en campos como el marketing, la comunicación corporativa o la expansión.
Muestra de la experiencia y del valor añadido que aportan a la cadena es que una de las incorporaciones, el Director de Franquicias, Carlos Ruiz, es profesor asociado en el Master en Marketing Creativo y Visual Communications impartido por la escuela de negocios de alta especialización en marketing e innovación MSMK – Madrid School of Marketing. El objetivo de este máster es proporcionar la visión creativa y estratégica necesaria para el desarrollo de un esquema basado en el Design Thinking, generando así propuestas publicitarias con un enfoque de comunicación no intrusivo que aporte un valor adicional a la marca.
Estos valores son los que ya se están aplicando en La Mordida y en Ricos Tacos, para poder ofrecer al cliente una experiencia única en cada visita a sus locales, construyendo relaciones duraderas y utilizando las últimas formas de comunicación que hay en estos momentos. “En esta nueva etapa, vamos a poner especial énfasis en la atención al cliente, cuidando y adelantándonos a sus necesidades”, afirma Carlos Ruiz. En este sentido, la cadena ha lanzado una app para la fidelización de sus clientes, con promociones en exclusiva.