La franquicia 100 Montaditos se consolida en Latinoamérica
La compañía Restalia, consolidada como el grupo líder de franquicias de éxito en restauración, en su plan de crecimiento y expansión por Latinoamérica, tiene una previsión, en el año 2017 de abrir sus primeros restaurantes en Paraguay y afianzará su crecimiento en Colombia, donde desempeña su actividad desde 2014. Para Restalia, este sería su décimo mercado y las previsiones son claras, y abrirá 15 nuevos restaurantes en Latinoamérica.
De esta forma, la compañía Restalia sigue llevando a cabo su estrategia de consolidación de marca en toda Latinoamérica, en la que siempre prima que los franquiciados son los abanderados de la marca. En muchas ocasiones, son los propios franquiciados los que fomentan la intrusión en un nuevo mercado, debido a la grata experiencia que tienen con la firma en su propio país.
El entrar en el mercado de Colombia, Restalia ya ctiene presencia en 10 países: España, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Costa Rica, Guatemala, Paraguay, Portugal e Italia. Con perspectivas de seguir llegando a nuevos países de Latinoamérica.
Según Belén Martín, directora general de Restalia, “Estos nuevos mercados consolidan a Restalia en Latinoamérica posicionándola como una compañía óptima para la inversión y de referencia para los franquiciadores, tanto actuales como futuros. Desde Restalia estamos ya trabajando para abrir nuestro primer restaurante en Paraguay, para ello, tenemos que trabajar, pero lo que más nos importa es que los consumidores queden satisfechos con el concepto de nuestros restaurantes”.