The Gradient Gastropub, la nueva franquicia de Beer&Food
El grupo empresarial Beer&Food, compuesto por franquicias de hostelería como Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, La Clueca, La Chelinda, Indalo Tapas, La Francerie o su última incorporación Carl´s Jr, apuesta por un nuevo concepto de restauración.
The Gradient Gastropub es como se denominará al nuevo modelo de negocio que integra el ocio y la restauración. Su primer restaurante se abrió el pasado 26 de junio y está ubicado en la emblemática Plaza del Castillo de Pamplona, nº 11. Su apertura, ha supuesto la creación de 10 nuevos empleos directos para la ciudad de Pamplona.
The Gradiente Gastropub se convierte en un espacio ideal para todos los amantes de la comida que quieran hacer un recorrido por el mundo foodie internacional. El grupo Beer&Food, ha querido plasmar en su carta de producto todas las recetas más relevantes y demandadas a nivel internacional, sin olvidar las más apreciadas en nuestra gastronomía. Todos sus platos tienen un toque gastro y cuentan con una cuidada presentación, ideal para ser compartidos.
En la carta de producto se pueden encontrar fabulosas recetas entre las que se encuentran: las mejores hamburguesas, carne de picaña, auténticos nachos de cochinita pibil mexicanos, baos asiáticos, croquetas gourmet, huevos rotos con boletus y trufa, etc… Todos ellos maridados con la estrella de los restaurantes, cerveza Premium internacional de diferente países y una amplia selección de cócteles.
La cerveza en este nuevo concepto de hostelería, The Gradient Gastropub, se entiende como una experiencia conocimiento para los clientes. Es por ello que, la enseña ha inventado diferentes formatos innovadores, como por ejemplo, las tablas de degustación, que dan la oportunidad al cliente de catar tres variedades distintas, que van desde una cerveza stout, a una ale roja o cerveza de trigo, todo ello, con la finalidad de satisfacer las necesidades de los amantes de esta bebida y la cultura cervecera.
Con este nuevo concepto de negocio, The Gradient Gastropub, busca destacar entre los principales negocios que combinan la restauración con el ocio nocturno, y seguir su plan de expansión bajo el sistema de la franquicia.
La nueva propuesta gastronómica de Beer&Food necesita una inversión de 1.250€ por metro cuadrado, la superficie mínima de los establecimientos se marca en 200 metros cuadrados y los lugares idóneos son en poblaciones superiores a los 40.000 metros cuadrados.