La franquicia POMODORO conquista el Levante y Cataluña
Siguiendo con su plan de expansión y nuevas aperturas, la franquicia POMODORO ha logrado cuatro nuevos establecimientos al finalizar el mes de junio. Con ellas, consigue llevar su modelo de negocio al sector de la restauración en la zona de levante de España.
El pasado viernes, 23 de junio, PODORO abría su primer establecimiento en la ciudad de Valencia, en la reconocida Avenida Blasco Ibáñez. Un restaurante que ha sido remodelado al completo para acondicionarlo al estilo de la marca POMODORO. Lo que se pretende con este nuevo restaurante, es abastecer a un público objetivo muy amplio, desde la clientela joven de la conocida zona universitaria de Valencia, a una clientela mucho más familiar.
Así mismo, y manteniendo la idea de abrir nuevos restaurantes en los centros comerciales, la compañía abre, también, su primer establecimiento en Cataluña, concretamente en la localidad de Terrassa (Barcelona), en el centro comercial Parc Vallès, una zona conocida como una de las relevantes del Vallés Occidental. Una de las ventajas de este negocio es su gran capacidad para adaptarse perfectamente a la demanda, tanto por el volumen de personas como por la diversidad de estas, que acuden a este centro comercial.
Además de estas aperturas hay que añadir otras dos, en la última semana de junio, las dos en centros comerciales, la primera de ellas, en el Centro Comercial Arena Multiespacio, en la ciudad de Valencia, y la segunda de ellas en una zona de playa entre las localidades de La Antilla y Lepe, en la provincia de Huelva, concretamente en el Centro Comercial Islantilla.
En estas dos semanas, la franquicia POMODORO ha logrado añadir cuatro locales más y ya cuenta con 47 restaurantes operativos.
POMODORO, durante la temporada estival, la actividad de aperturas de la compañía, no cesará debido a que tiene programadas nuevas acciones de crecimiento y expansión durante el mes de julio, a las que se añade todas las acciones de promoción de POMODORO donde presentará nuevos productos para degustar durante los meses de verano.