El Grupo Muerde la Pasta presenta su nueva web corporativa
El Grupo Muerde la Pasta ha presentado su web corporativa con una imagen renovada, su diseño es más atractivo y vistoso, cuya navegación, para todos los usuarios, es mucho más intuitiva y sobre todo, con abundante información tanto para los clientes como los franquiciados.
Tras renovar la imagen de sus restaurantes, la compañía también ha decidido actualizar su página web, con el objetivo de comunicar su modelo de negocio a los clientes a través de las nuevas vías de comunicación.
La novedad más importante de la nueva web corporativa de la enseña Muerde la Pasta, es el apartado dedicado a aquellos que quieran invertir en la compañía, es decir, para los nuevos franquiciados. En ella se podrá encontrar toda la información necesaria para poder abrir una franquicia y el método para poder ponerse en contacto con el departamento de Expansión.
Otra novedad de la web, será que los usuarios pueden encontrar a su disposición información totalmente actualizada de los platos que conforman la carta, incluida información para alérgicos de cada uno de los platos. Para poder recibir información, los usuarios podrán suscribirse, por último, hay disponible un mapa en el que aparecerán los restaurantes más próximos e información al detalle de cada uno de ellos.
La nueva incorporación a la web se produce mediante un blog de noticias , desde la que se podrán encontrar todas las noticias de la actualidad de la compañía y de los productos. También se podrá acceder a información del Grupo y de su estructura interna, información relativa a los procesos de calidad y proveedores y a una sección exclusiva de empleo para aquellos que quieran trabajar con Muerde la Pasta.
Actualmente, el Grupo Muerde la Pasta tiene operativos 24 restaurantes dedicados al buffet libre de gastronomía italo-mediterránea, bajo el nombre de “Muerde la Pasta” con el que se han generado más de 950 empleados y un volumen de negocio que se acerca los 60 millones de euros.