La franquicia Ambiseint ayuda a las pymes hacer marketing a lo grande
Desde hace décadas, tan sólo las grandes marcas disponían de presupuesto suficiente para generar tácticas de marketing que aportasen valor añadido a la acción de compra de sus clientes.
Las más potentes firmas de moda, las multinacionales hoteleras, los referentes de la distribución comercial, o los gigantes del sector de la automoción, desarrollaron, a golpe de talonario e ingenio creativo, lo que hoy se conoce como: “experiencia positiva de compra”.
Un estímulo que va mucho más allá del simple acto de vender un producto o servicio y que busca la plena satisfacción del cliente, para fidelizarle e incluso conseguir que difunda los valores y virtudes de la marca que ha comprado.
Con Ambiseint, la empresa líder en marketing olfativo, los pequeños y medianos negocios de cualquier sector empresarial, pueden disponer de un aliado perfecto para implementar herramientas de mercadotecnia que proporcionarán sensaciones únicas y altamente gratificantes a todos sus clientes.
El equipo de investigación y desarrollo de Ambiseint, dispone de más de 10.000 referencias aromáticas que les permiten crear una cantidad prácticamente ilimitada de notas odoríferas.
Con esta grandiosa batería de opciones y el buen hacer de sus maestros perfumistas, se pueden crear fragancias personalizadas, para dotar de singularidad diferencial la atmósfera de cualquier tipo de local comercial.
Y todo ello sin tener que realizar inversiones prohibitivas. Al contrario. La instalación de los sistemas de difusión y las fragancias de Ambiseint, tienen un coste tan reducido que apenas se hace notar en el balance del gasto corriente mensual. Y el retorno de la inversión se multiplica exponencialmente, por el grado de satisfacción que obtienen los clientes al disfrutar de una experiencia de compra, en la que el sentido del olfato también aporta significativamente a la sensación de placer.
De hecho, hay estudios que demuestran que un establecimiento correctamente aromatizado vende hasta un 70% más. Y que se incrementa un 18% el deseo de compra, a la vez que los clientes permanecen hasta un 15% de tiempo más en el local.
Para la enseña de la mariposa, hacer marketing a lo grande y con resultados espectaculares no depende del tamaño de la empresa.
Y la confianza de sus más de 50.000 clientes, es la mejor prueba de esta convicción.