Las franquicias de hostelería se apuntan a la gastronomía mediterránea
La gastronomía mediterránea es una de las mejor valoradas en todo el mundo. Platos ligeros, frescos y saludables son las características básicas que describen este tipo de cocina.
La gastronomía mediterránea, además está triunfando entre las franquicias de hostelería. ¿Las razones? Es una cocina en la que se utilizan todo tipo de ingredientes frescos y saludables, cuya base principal en cualquier plato es el aceite de oliva, también llamado oro líquido. También, debido al clima que se da por estas zonas, inviernos suaves y veranos calurosos, los platos suelen ser ligeros, muy demandados por los usuarios.
Son muchos los restaurantes especializados en gastronomía mediterránea que han decidido crecer y darse a conocer mediante el sistema de la franquicia. Las ventajas que aporta este modelo de negocio son muchas, entre estas, la rápida expansión de las empresas, ya sea a nivel nacional o internacional, que hacen de la franquicia una apuesta segura.
Respecto a la tipología de las franquicias de hostelería, existe una gran variedad de restaurantes especializados en gastronomía mediterránea, con modelos de negocio innovadores y perfectamente adaptables a las características de los franquiciados.
Son muchos los casos de éxito en este tipo de restauración, entre los más destacados están los siguientes:
Franquicia 100 Montaditos
Esta compañía se ha convertido en una de las franquicias de éxito del momento. Con un modelo de negocio innovador en el que se combina el ocio y la gastronomía. Actualmente, cuenta ya con más de 600 locales distribuidos por todos los rincones del mundo. Su propuesta original, basada en una carta de producto de 100 Montaditos, se complementa a la perfección con una cerveza bien fría. Para poder disfrutarlos, en sus locales se respira un ambiente desenfadado ideal para acudir con amigos. Hoy por hoy, es una franquicia rentable en el que el 25% de los franquiciados vuelve a abrir otro restaurante.
Franquicia Las Pizzas D´Herber
Pizzas D´herber es una enseña que se fundó en el año 2014 y que ha llegado a convertirse en todo un éxito, gracias a una carta de producto basada en pizzas de diferentes tipos que se adaptan hasta a los paladares más exquisitos. Siempre se elaboran con pan artesano y con los ingredientes de la mejor calidad. Su plan de expansión pasa por la franquicia, es por ello que, con unas condiciones muy ventajosas, cualquiera que quiera iniciar un negocio de este tipo, tiene la oportunidad de hacerlo con el respaldo de una gran compañía
La cocina mediterránea es una de las más famosas y saludables que existen y es por ello que, las franquicias de hostelería no quieren dejar escapar la oportunidad de aliarse a ella para seguir creciendo conjuntamente. Y tú, ¿a qué esperas?