Las franquicias inmobiliarias y las ventajas de un negocio en alza
Las franquicias inmobiliarias se han convertido en la opción más rentable a la hora de emprender un negocio. Las operaciones de los negocios inmobiliarios, con la crisis económica global, que afectó duramente a este sector, vuelven a recuperarse y reaparecen con más fuerza.
En España las inversiones inmobiliarias vuelven producirse con más asiduidad, gracias a factores como el aumento de puestos de trabajos en el país o el crecimiento del PIB español, propiciando y dando pie a adquirir nuevos inmuebles. De esta forma, la actividad de las franquicias de inmobiliarias ha crecido en estos últimos años, pasando a un incremento del 9,3% en el año 2016 respecto al año 2015, y con unas perspectivas para este 2017, de un aumento del 5,5%.
Ventajas de las franquicias inmobiliarias
Actualmente, y con la recuperación económica, emprender en una franquicia económica es apostar sobre seguro para el autoempleo. Las ventajas de invertir en este sector se pueden resumir en 4 factores clave:
- Son franquicias rentables: continuamente se están demandando inmuebles para ser comprados o alquilados. Desde el 2016, la realización de estas operaciones van incrementando.
- Bajo riesgo: durante la crisis, el sector inmobiliario fue uno de los más castigados. Fueron muchas inmobiliarias las que desaparecieron por no poder hacer frente a la situación de los mercados, es por ello que, las franquicias inmobiliarias que existen actualmente han conseguido salir de esta situación muy reforzadas, siendo una gran apuesta para aquello que quieran emprender en este tipo de negocio.
- España, país receptor de inversión extranjera: gracias a las condiciones climáticas que se dan en nuestro país, cada vez son más los extranjeros que quieren invertir en España. Británicos, franceses y alemanes, son los inversores extranjeros por excelencia del mercado inmobiliario español, pero un nuevo grupo aparece, y con fuerza, estos son los suecos.
- Franquicias inmobiliarias baratas: emprender en una inmobiliaria no supone unos costes muy elevados, la inversión media en este tipo de negocios es de 30.000€
Franquicia PGS Inmo Invest
La franquicia PGS Inmo Invest con su modelo de negocio y una experiencia de más de 10 años, ha logrado posicionarse en el sector inmobiliario español, como la franquicia inmobiliaria de referencia. PGS Inmo Invest es una compañía cuyo modelo de negocio le permite llegar a ser muy rentable, con una reducida inversión (15.000€) y unos gastos muy controlados.
Además la enseña, adaptándose a las nuevas tendencias del mercado, es una de las franquicias inmobiliarias sin local, reduciendo de esta forma los costes significativamente. La compañía,mediante su plan de expansión, ofrece a todos los franquiciados acceder a su know how, permitiéndoles invertir con un riesgo muy bajo.
La crisis económica ha llegado a su fin y con ello, el repunte de las franquicias inmobiliarias y las oportunidades de negocio que ellas generan.