La franquicia Alfa Inmobiliaria termina el primer semestre de 2017 con 11 nuevas oficinas
La franquicia Alfa Inmobiliaria ha finalizado el primer semestre de 2017 con 11 nuevas. Hoy por hoy, la franquicia inmobiliaria cuenta con 227 agencias operativas, de las cuales, 134 están en nuestro país y las restantes 93 en países internacionales como: México (87), Costa Rica (1), Paraguay (1), Francia (1), Argentina (1) y Ecuador (1).
En nuestro país, las oficinas están concentradas entre Madrid, Asturias, Valencia y Salamanca, precisamente las zonas de la península, en las que aumentó significativamente la demanda de las viviendas el pasado año. Además, gracias al crecimiento de las transacciones inmobiliarias que se han registrado en el último semestre, se prevé un incremento de las oficinas en las provincias de Barcelona y Málaga.
En el ámbito internacional, donde más se ha notado el crecimiento de la compañía, ha sido en el país de México, registrando 12 nuevas oficinas, y en total, ya cuenta con 87 oficinas operativas. Crecimiento propiciado por el desarrollo urbanístico que se está produciendo en todo el país.
A mayores, la franquicia Alfa Inmobiliaria está preparando la apertura de un total de cuatro nuevas oficinas en España, cuya fecha de apertura será este mismo verano. Estas nuevas oficinas estarán situadas entre Madrid (3) y Marbella. En cuanto a, nivel internacional, se está ultimando el Cierre del Acuerdo para entrar a operar en los mercados de de Colombia y Perú, reforzando así el eje del LATAM.
Aprovechando el repunte del sector inmobiliario, la franquicia Alfa Inmobiliaria, ha comenzado un nuevo Plan de Expansión con una estrategia definida, con el que se espera cerrar el año 2017, con 240 oficinas operativas.