¿Cuáles son las mejores franquicias en España?
Durante la crisis económica vivida en los años anteriores, las franquicias en España se han disparado y se han proclamado como el sistema de autoempleo por excelencia.
El sistema de negocio de la franquicia, proporciona una serie de ventajas que muchas otras modalidades de negocio no ofrece, tanto para franquiciados como para los franquiciadores. Una de las más importantes se produce a la hora de iniciar un negocio, los franquiciados emprenden sin los riesgos de comenzar un negocio por su propia cuenta. En cuanto a los franquiciados, este sistema les permite expandir su compañía mucho más rápido, no solo a nivel nacional, sino también fuera de nuestras fronteras.
Pero… ¿Cuáles son las mejores franquicias en España?
Para llegar a tener una noción clara de cuáles son las mejores franquicias en España, ante todo, hay que tener en cuenta varios indicadores y analizarlos detalladamente: reconocimiento e imágen de marca, la inversión necesaria, su facturación, su rentabilidad, número de establecimientos, su presencia en el extranjero, capacidad de transmisión de su know how, etc…
Franquicias de restauración
Las enseñas que pertenecen al grupo Restalia: franquicia 100 Montaditos, la franquicia Cervecería La Sureña y La franquicia TGB (The Good Burger) se han posicionado entre las mejores franquicias en España gracias a unos modelos de negocio innovadores que han hecho de estas enseñas del sector de la restauración, situarse como una de las opciones favoritas no solo de los clientes, sino también para aquellos que quieran dedicarse al autoempleo.
Franquicias de decoración
Las franquicias de decoración, son un sector en pleno crecimiento y con unas grandes perspectivas de futuro. Y es que, nuestro países se sitúa como el quinto país europeo, en cuanto a volumen de facturación, una tendencia que se ha seguido durante los últimos años. La franquicia Muy Mucho es una prueba de ello, mediante su modelo de negocio ofrece las últimas tendencias en decoración, con una relación calidad-precio excelente, hecho que valoran positivamente los clientes, de ahí que se haya convertido en una de las mejores franquicias en España.