Restalia incluye Android Pay en todas sus franquicias
Restalia, el grupo empresarial líder en franquicias de éxito en restauración, sigue imparable y sigue colocándose entre las empresas líder del sector, esta vez implantando una nueva opción de pago en cada una de sus franquicias, ofreciendo así facilidades a sus consumidores. Es por ello que, a partir de hoy, quienes acudan a los restaurantes pertenecientes al Grupo Restalia de toda España, podrán realizar pagos mediante Android Pay.
El uso arraigado del smartphone en la sociedad española, junto con el desarrollo de nuevas formas de pago, como por ejemplo el teléfono móvil, han derivado en una modificación en los hábitos de consumo en un corto periodo de tiempo.
De la misma forma, los clientes demandan nuevos métodos de pago para su vida diaria, que sean más sencillos, rápidos y, sobre todo, seguros. La compañía Restalia, grupo que siempre ha destacado por su constante innovación en cualquier ámbito del negocio, tiene presente esta demanda y es por ello que ha decidido implantar este nuevo sistema de pago.
Android Pay ha sido implantado en las franquicias 100 Montaditos, TGB (The Good Burger) y Cervecería La Sureña. Este innovador método de pago, da la opción de añadir tarjetas de crédito, débito, fidelidad, etc… Además, destaca por la seguridad que a los consumidores y por la posibilidad de realizar pagos a través de un sistema simple.
Según Belén Martín, directora general de Restalia, “la implementación de Android Pay como sistema de pago en los restaurantes de nuestra compañía es otro paso para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. La demanda de sistemas sencillos, rápidos y seguros es una realidad, por eso desde la compañía seguiremos apostando por innovar e implantar nuevos modelos que nos permitan estar a la vanguardia en este aspecto”.