La franquicia Ambiseint abre en vacaciones
Cuando el mercurio de los termómetros alcanza su máximo esplendor. Cuando la mayoría de las grandes ciudades experimentan el éxodo masivo de sus habitantes, a la búsqueda de destinos vacacionales que les permitan evadirse de la rutina y el estrés que producen los largos meses de trabajo, en Ambiseint, la empresa líder en marketing olfativo, se mantiene el ritmo comercial a pleno rendimiento.
Es como una tradición que se repite, verano tras verano, en los últimos años.
Cuando casi todos cierran, Ambiseint permanece abierto y sus 60 delegaciones continúan ofreciendo sus productos y servicios a los cerca de 60.000 clientes que configuran su cartera de negocio.
Esto no se produce porque el personal de la enseña de la mariposa aborrezca las vacaciones, o comparta la filosofía japonesa de entrega absoluta al trabajo. Esto es posible gracias a una ordenada y meticulosa planificación que permite suplir las ausencias vacacionales, con otros empleados igualmente capacitados en el desempeño de las funciones.
Un alto porcentaje de las franquicias abanderadas por Ambiseint, se encuentra en zonas costeras de todo el estado español. Y en estas fechas, la masiva afluencia de turistas a estas localidades, provoca que sus clientes soliciten un mayor refuerzo de fragancias y así poder mantener el impacto aromático en sus negocios, e incrementar sustancialmente las ventas.
Pero la atención al cliente en verano no es la única dedicación que debe cumplirse satisfactoriamente.
En este periodo del año, los emprendedores que buscan desarrollar nuevas vías profesionales están más activos que nunca. Es ahora cuando disponen del tiempo necesario para conocer en detalle las diferentes opciones de franquicia.
Por eso, en Ambiseint, tienen institucionalizado el “día de puertas abiertas”. Una jornada en la que todos los verdaderamente interesados en sumarse como franquiciados de la marca, pueden conocer personalmente el funcionamiento y la actividad de cualquier delegación que elijan.
De esta forma y sin cortapisas de ningún tipo, podrán vivir la auténtica experiencia comercial y convencerse de que su elección es la más acertada.
Para Ambiseint, el verano nunca significa paralizar la actividad empresarial ni aparcar las responsabilidades.
Por eso, en todos sus puntos de negocio, mantienen abierto por vacaciones.