La franquicia Wok To Walk llega a Italia
La franquicia Wok to Walk, la enseña de restauración “wok” líder a nivel europeo, mantiene su posición a la cabeza gracias a la apertura de nuevos restaurantes, durante los próximos meses.
Desde hace un tiempo, Italia viene demandando la apertura de un restaurante Wok To Walk en el país. El interés ha sido tal, que un grupo de clientes italianos han creado un grupo de Facebook llamado “Vogliamo Wok to walk in Italia” (Queremos Wok to Walk en Italia), totalmente espontáneo. En estos momentos podemos afirmar que la petición de esos fans se ha hecho realidad y la enseña comienza a expandirse a lo grande, ya que el primer restaurante de la franquicia Wok To Walk en Italia estará ubicado en el Mercado de campo de Fiori, una de las ubicaciones más premium de Roma.
El mercado italiano es una novedad para la compañía y supone todo un reto para esta, debido a que, es uno de los países más complejos, especialmente para los operadores en el sector de la restauración.
“La expansión en Italia era algo que teníamos pendiente desde hacía tiempo, son muchas las solicitudes que nos han llegado por diferentes vías interesándose en la compañía”, comenta Rami Lev, CEO de WOK TO WALK, quien añade, “cada país exige unos trámites burocráticos y gestiones particulares y, concretamente los italianos son más costosos para empresas extranjeras. Estamos muy ilusionados con este próximo desembarco pues era algo en lo que llevábamos trabajando tiempo y por fin podemos hacerlo factible”.
A la apertura del primer restaurante en en Italia, se une el anuncio de un nuevo restaurante en el dentro de La Haya, localidad que todavía no cuenta con ningún restaurante de la cadena y que en poco tiempo ya podrá ofrecer los productos y servicios de la franquicia Wok To Walk.
La enseña, de origen Holandés concretamente de Ámsterdam, ya cuenta con 5 restaurantes en su país y con previsiones de seguir aumentando la cifra poco a poco.