La franquicia Smöoy busca su oportunidad en cruceros y resorts de vacaciones
La franquicia Smöoy, compañía especializada en la fabricación y comercialización de yogurt helado, ha llegado a un acuerdo con el grupo inversor Bullseye Inversiones S.L para poder aterrizar con su modelo de negocio en cruceros y resorts vacacionales.
Para poder efectuar este gran paso, la enseña ha tenido que invertir en el diseño y desarrollo de un mini quiosco que pueda ser instalado en estos espacios en el que poder vender los helados. Esta nueva idea de negocio, se trata de una fórmula innovadora y que no existe nada parecido en el mercado en la actualidad. Esta será capaz de satisfacer la demanda de todo tipo de clientes en estos espacios singulares.
Este nuevo acuerdo, se trata de una operación que la franquicia Smöoy ha conseguido desarrollar con su estrategia de expansión y con la que espera aumentar sus puntos de venta operativos a su red de franquicias tanto nacionales como internacionales, siendo la cifra de estos de 20.
La red de franquicia de la compañía cuenta con más de 150 establecimientos operativos por todo el mundo. con su reciente aterrizaje en Singapur, la franquicia Smöoy cuenta con locales en África (Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Angola e Islas Reunión), Latinoamérica (Perú, Ecuador, Panamá), Asia (China y Arabia Saudí) y Europa (Francia, Reino Unido, Portugal e Italia).
En nuestro país, Smöoy ha llegado a posicionarse como una de las marcas líderes entre las franquicias de yogurt helado, de forma que cuenta con puntos de venta en todas las comunidades autónomas. Además cuenta con un ambicioso plan de crecimiento para los próximos años.
Para poder abastecer a toda su red de franquicias en nuestro país la enseña Smöoy tiene unas instalaciones acondicionadas, con una superficie de 7.500 metros cuadrados, situada en la población murciana de Alcantarilla, desde el que puede gestionar todos los procesos logísticos no solo a nivel nacional sino a nivel internacional.