La franquicia Skalop apuesta por la calidad de sus productos
Mantener una buena alimentación es un factor fundamental en la vida de los españoles. Y es que, cada vez es mayor la preocupación por el origen de los alimentos que se van a consumir. Precisamente, desde hace unos años, la inquietud por conocer el proceso que han sufrido los productos hasta que se sirven a la mesa ha incrementado notablemente.
Tal y como se detalla en el informe de calidad agroalimentaria, las zonas del sur de Europa poseen los mejores productos en cuanto a calidad. Países como Francia, Italia, España, Grecia y Portugal cuentan con los estándares más altos, disponiendo de diferentes reconocimientos: La Denominación de Origen Protegida (DOT) o el sello de Indicación Geográfica Protegida (IGP). Distintivos que se crearon para dar un mayor prestigio a aquellos productos que destacan, entre el resto, por su alta calidad.
“Trabajar con alimentos frescos y de calidad es algo fundamental, servimos al cliente un producto que sabemos que va a disfrutar y que es totalmente saludable. Por ello, en Skalop escogemos los proveedores de manera directa desde la central, para asegurarnos de primera mano que cada producto cumple con los requisitos y estándares que exigimos”, comenta Marta Seguí, Directora de Expansión de Skalop. La compañía mallorquina ofrece una amplia carta de productos dirigidos a todos los públicos, donde el escalope es el plato estrella.
A la hora de hacer la compra, los consumidores, además de por la calidad, se guían por otros factores tales como la apariencia, el precio o la fecha de caducidad en la elección de un producto u otro. Tal y como señala Marta Seguí, “en Skalop escogemos cuidadosamente nuestros productos, no tenemos ningún alimento congelado, todo se elabora al momento y a la vista del cliente”.
Y es que, desde que iniciaran su actividad en el mercado hace más de 20 años, la cocina vista es una de sus obsesiones pues, quieren que el cliente sea consciente de lo que va a comer y de calidad de los productos de los que se sirven para elaborar cada plato.
A día de hoy, Skalop cuenta con una red de nueve locales y han establecido en 2017 muy buenas previsiones de incorporar nuevos restaurantes y, ampliar su red. “Ofrecemos un modelo de negocio de éxito probado en el mercado, con todos nuestros locales funcionando a pleno rendimiento, inicialmente nuestra zona prioritaria para expandirnos la establecemos en el arco mediterráneo, no obstante, no nos cerramos puertas a otras localizaciones pues es un sector de actividad de fácil implantación en toda la península”, finaliza Marta Seguí.