La franquicia Barra de Pintxos fija su expansión en el noroeste de la capital
La franquicia Barra de Pintxos, cadena de restaurantes y cervecerías, ha marcado el objetivo de expandirse por el noroeste de Madrid. Su plan de expansión pasa por alcanzar los municipios de Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Las Rozas y Boadilla del Monte.
En su primera fase de crecimiento, Barra de Pintxos ha conseguido afianzarse en la zona norte de Madrid y en la ciudad, es por ello que va a conducir sus esfuerzos en el noroeste ante la creciente demanda de los clientes, que cumplen con las características idóneas para implantar la compañía.
En líneas generales, la franquicia Barra de Pintxos tiene el objetivo de tener operativos una red de 20 restaurantes a medio plazo. Para reforzar esta estrategia,la enseña ha incorporado a Oscar soler como Director de Expansión y va a participar en ferias y certámenes relacionados con el sector.
La franquicia Barra de Pintxos desarrolla un sistema de negocio que ha sido probado mediante sus 9 restaurantes que actualmente se encuentran operativos. Se trata de una enseña de fácil operativa y de gran rentabilidad, ideal para un perfil de emprendedor o inversor y cuya inversión requerida se sitúa alrededor de los 150.000€.
Desde que comenzó en el sector de la restauración, la franquicia Barra de Pintxos ha conseguido posicionarse entre las mejores enseñas, en un sector tan competitivo, gracias a un modelo de negocio innovador. Su gran oferta gastronómica basada en pintxos, tapas y raciones, cocinadas al momento y con la ventaja de una cocina con horario ininterrumpido son factores que han propiciado el gran reconocimiento de la marca.