La franquicia BrasayLeña incorpora el servicio take away al delivery
La enseña de churrascarías BrasayLeña incluye el servicio take away en cada uno de sus locales. Con esta acción, la franquicia da un paso en su estrategia de consolidación como empresa, cuyo objetivo es el de cubrir todas las necesidades de los clientes y mantenerse como una compañía líder en el sector.
Según las previsiones estimadas por la franquicia BrasayLeña, el servicio take away junto con el de delivery, se reflejarán en las ventas, incrementado estas en un 10%.
Para la enseña, implementar este servicio ha sido todo un reto a causa de las características del sistema de negocio de la compañía, ya que uno de las características que le diferencia del resto de compañías del sector, es que los clientes pueden repetir el número de veces que deseen en los propios locales.
Para que este sistema pudiera ser implementado, la franquicia BrasayLeña ha tenido que realizar un estudio integral de todos los factores que intervienen durante el proceso, todo ello, para poder desarrollar la mejor propuesta posible: hacer una criba de los mejores productos de la carta, los alimentos que mejor se conserven en condiciones exteriores a las dadas en el local, las cantidades ideales de cada producto por plato y conseguir los mejores envases que existen en el mercado para que los alimentos puedan conservarse en óptimas condiciones. Gracias a ello, la franquicia BrasayLeña consigue entregar las comandas con la misma calidad que se puede encontrar en los restaurantes.
En estos momentos, ya se puede disfrutar de este servicio en todos los locales BrasayLeña después de meses de pruebas en los restaurantes de la enseña.
De esta forma, todos aquellos interesados en adquirir una bandeja con distintos cortes de carnes de res, ave, o cerdo, junto a una gran variedad de guarniciones, entre ellas: verduras a la brasa, plátano frito, arroz blanco o frijoles, bebidas y postres de la carta, podrán disfrutarlo en alguno de los 24 restaurantes que la cadena tiene operativos.