La franquicia WI-NET aumenta su portfolio de servicios
Si tienes problemas en el ámbito de la seguridad en tu zona, una gran solución es la instalación de cámaras IP para la seguridad en el entorno y además se presenta como una oportunidad de emprendimiento.
Una cámara IP funciona sobre el protocolo de Internet y permite poder controlar su casa o negocio utilizando un software que se conecta directamente a Internet. En lo que se diferencia frente a una cámara web, es que no requiere de un ordenador para transmitir las imágenes de vídeo, la cámara IP es capaz de enviar señales captadas al enrutador inalámbrico de su casa.
Todas las imágenes se pueden ver en cualquier navegador Web estándar y pueden ser almacenarse en cualquier disco duro.
Las cámaras IP pueden ser configuradas sin ningún tipo de problema durante la instalación de las mismas, mediante browsers o software, pero es aconsejable que este trabajo lo realicen personas expertas en el sector de la informática, los sistemas y la tecnología.
Todas las cámara IP mantienen cualquier función de una cámara de vídeo convencional y, además, disponen de otros beneficios, como por ejemplo, estas cámaras son capaces de comprimir la imagen digital en una imagen que incluyen menos datos, lo que favorece una ser transmitida mediante la Red de forma más eficiente.
Entre las ventajas de las cámaras VIP se encuentran:
- Estas cámaras ofrecen una mayor resolución que las webcams o las tradicionales cámaras de video
- Con las cámaras IP se puede ver en tiempo real lo que está ocurriendo en un lugar determinado, sin importar el número de kilómetros de distancia
- Las imágenes de las cámaras IP solo pueden visualizarse por personas autorizadas. Otra opción es que se puede dar acceso libre, en el caso de que se quiera mostrar un video en directo desde una página web
- Ciertos modelos de cámara IP tienen disponible un filtro de infrarrojos automático. Este, se posiciona delante del ccd únicamente cuando las condiciones de luz son las adecuadas ofreciendo a través de este sistema imágenes en color. Por el contrario, cuando las condiciones de luz son menores, el filtro se desplaza y la cámar proyecta imágenes en blanco y negro
- Algunas cámaras IP tienen sensor de movimiento
Si quieres conocer más todas las líneas de negocio que ofrece la franquicia WI-NET, ponte en contacto con el Departamento de Expansión a través de la dirección de correo electrónico franquicias@wi-net.es o llamando al 602 216 254 y te facilitar toda la información que quieras además, de guiarte en la transformación de un proyecto de telecomunicaciones en una realidad sostenible y rentable.