Top 3 de las mejores franquicias baratas
La intención de cualquier emprendedor a la hora de abrir su propio negocio es conseguir el máximo beneficio invirtiendo la menor cantidad posible. De esta forma, con las franquicias baratas la cantidad a invertir ya no supone un problema, el único requisito para conseguir el éxito es dedicar el mayor esfuerzo posible
Para todos aquellos interesados, queremos presentaros el top 3 de las mejores franquicias baratas que actualmente operan en sus respectivos mercados: franquicias de hostelería, franquicias de marketing y comunicación, franquicias de moda, franquicias de inmobiliarias… en cualquiera de ellos, existe un tipo de negocio acorde a tu presupuesto.
Franquicia EROSKI
Las franquicias de supermercado son uno de los sectores más rentables que existen en la actualidad. Los cambios en los hábitos de consumo han impulsado este tipo de negocio que ha sabido adaptarse perfectamente a las necesidades de sus clientes. La franquicia EROSKI, con sus supermercados de proximidad y su apuesta por los productos locales, se está consolidando como uno de los supermercados de referencia. Siguiendo esta línea para los franquiciados, EROSKI supone una de las franquicias más baratas del sector con una inversión aproximada a los 120.000 euros.
Franquicia Mail Boxes Etc
En la actualidad, existen diversas franquicias de paquetería y servicios de transportes que están triunfando en el mercado, pero es la enseña Mail Boxes Etc la que destaca entre las franquicias baratas. Su modelo de negocio de éxito y una inversión que no supera los 60.000 euros se convierte en una de las destacadas dentro del sector.
Franquicia Lollypop
Para aquellos que quieran emprender en un negocio diferente con escasa competencia y una inversión reducida, el sector de las franquicias eróticas es liderado por la enseña Lollypop. Su innovadora fórmula de negocio, introduciendo en sus locales máquinas de vending para comercializar sus productos, ha resultado ser todo un éxito. Para esos emprendedores que cuentan con escasos recursos, montar una franquicia Lollypop únicamente supone una inversión de 35.000€.
Como se puede comprobar, para poder comenzar a gestionar tu propio negocio no es imprescindible desembolsar grandes cantidades de dinero, existen múltiples franquicias baratas que operan en cualquier sector, lo más importante es tener claro cuál es el presupuesto disponible y poder dedicarle tiempo y esfuerzo para conseguir llegar al éxito.