La franquicia Mail Boxes Etc. y sus productos para ahorrar en la vuelta al cole
Según los datos de la franquicia Mail Boxes Etc. cada año, en este periodo, se incrementa la demanda de productos relacionados con la papelería e impresiones de fotografías tras la vuelta de las vacaciones. El mes en el que se da la vuelta al trabajo, las entregas de trabajos finales, el inicio de las clases y el regreso de las vacaciones propicia un aumento de demanda en el sector de la imprenta, la venta de papelería, el envío de paquetes, maletas y personalización de productos de trabajo.
De esta forma, los artículos que más se venden en los centros de la franquicia Mail Boxes Etc. son:
- Sello textil para marcar la ropa: consiste en un artículo para marcar las prendas textiles, como batas, camisetas, pantalones… que cuenta con una tinta especial para poder imprimir en los distintos tipos de textiles con la máxima fiabilidad. Es un producto fácil de utilizar indispensable para señalar la ropa de los más pequeños en su vuelta al cole.
- Impresión de fotografías: la imprenta digital mezcla la impresión de alta calidad, volumen razonable y costes asequibles. Multitud de cambios se realizan en el último momento para conseguir que el mejor acabado se refleje en el producto.
- Papel: disponible en diferentes colores y gramajes
- Material de papelería: archivadores de anillas, bolígrafos, libretas, rotuladores, folios, pinturas…
El tipo de público objetivo que demanda productos de oficina mayoritariamente son familias, peor también acuden universitarios a los establecimientos de la franquicia Mail Boxes Etc. para realizar las compras de última hora e imprimir sus trabajos. Además, la compañía también ofrece un amplio catálogo de productos relacionados con la impresión digital y offset, calendarios, carnets y tarjetas, carteles de publicidad, flyers…