La franquicia Cervecería La Sureña renueva su imagen
Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, ha redefinido la imagen corporativa de Cervecería La Sureña inspirada más que nunca en los atributos del sur. Con este nuevo concepto de restaurante, Cervecería La Sureña muestra una imagen más cálida y acogedora que eleva al máximo los valores de la marca.
De esta manera, la marca, innovadora y pionera en la venta de cubos de botellines de cerveza y raciones de productos de calidad, ha ampliado su oferta gastronómica en la que los clientes podrán disfrutar de los sabores típicos del sur independientemente del lugar en el que se encuentren. En su renovación, ha querido volver a los orígenes y ha recuperado el jamón recién cortado o la gamba blanca, en esta ocasión, cocida al momento para potenciar su característico sabor a mar.
La directora general de Restalia, Belén Martín, ha querido destacar que “estos cambios responden a la necesidad de ofrecer alternativas a las demandas del público, que busca seguir las tendencias actuales tanto de diseño como de consumo. Además, con las nuevas incorporaciones a nuestra carta y una renovada decoración esperamos continuar incrementando el ritmo de aperturas de la enseña durante este año”.
La nueva imagen ha sido presentada en la inauguración del restaurante de San Sebastián ubicado en la calle Simona Lajust 8 y los restaurantes que Restalia prevé abrir en los próximos ejercicios ya contarán con esta renovada ambientación. Asimismo, los cerca de 100 restaurantes ya existentes en toda la geografía española irán modificando su imagen y decoración.
“Nuestro objetivo es continuar satisfaciendo las preferencias de todos nuestros clientes en un ambiente agradable, con una oferta de productos muy variada y una relación-calidad precio alta” concluye Belén Martín.