La franquicia Granier innovación en estado puro
La franquicia Granier es un gran ejemplo de innovación en su totalidad. Desde su modelo de negocio de éxito, hasta sus productos, y es que, esta cadena de panaderías, ha sabido como ganarse una clientela fiel.
La clave del éxito de la franquicia Granier es ofrecer productos de calidad a precios bajos. Juan Pedro Conde, fundador de la enseña y panadero desde los 15 años, sabía a la perfección cuáles eran las carencias del sector de las franquicias de panaderías, por ello decidió emprender y comenzar esta exitosa aventura.
Franquicia rentable
Comenzando por el modelo de negocio, la franquicia Granier ha sabido reinventar, a la perfección, el concepto de panadería aunando, por un lado, la venta de panes de diferentes clases y, por el otro, la panadería.
Este hecho ha convertido a Granier situarse entre las franquicias rentables, obteniendo beneficios bastante superiores a los de una panadería convencional, alcanzando altos niveles de facturación gracias a sus diferentes líneas de productos.
La innovación es un hecho y los emprendedores son conscientes del gran éxito de la compañía, es por ello que, esta, en los últimos cinco años ha podido abrir 300 nuevas panaderías por toda la geografía nacional.
Franquicia innovadora
Las innovaciones no solo se aplican en el sistema de negocio, la forma de elaborar sus panes también es muy reconocida, y es que, al contrario que muchos establecimientos de la competencia, la franquicia Granier ofrece a sus clientes pan de gran calidad gracias a su proceso de cocción distinto, hecho que permite a la enseña ganar calidad en sus productos.
También, es capaz de ofrecer una gran variedad de panes. Granier pone a disposición de sus clientes más de 60 variedades de pan según los gustos de cada región, con el objetivo de preservar las tradiciones regionales de España. Prueba de ello es, su último lanzamiento en el archipiélago canario, en donde los clientes ya pueden adquirir en las panaderías pan de Gofio.
La innovación y saber adaptarse a las necesidades del mercado es esencial en cualquier sector, la franquicia Granier es el claro caso de éxito empresarial en el que la innovación ha sido clave para convertirse en lo que es, una franquicia innovadora de éxito.