La franquicia KFC inaugura su tercer restaurante en Málaga
KFC, la cadena de restaurantes líder en especialidades de pollo recién hecho con más de 100 locales repartidos por España, ha abierto su restaurante número 3 en la ciudad malagueña.
El nuevo restaurante de la marca, ubicado en el C.C Vialia en EF María Zambrano, Explanada de la estación, se une al resto de locales situados por la costa para aumentar su oferta con el objetivo de que sean cada vez más los malagueños que puedan disfrutar del característico pollo de KFC, preparado a diario en sus cocinas siguiendo la receta tal y como se hacía en Kentucky hace más de 80 años.
Los consumidores podrán saborear todos los productos elaborados con auténtico pollo tanto en su terraza, que cuenta con una capacidad para 120 personas, como en su interior, con más de 100 plazas. El nuevo local además cuenta con zona Wifi gratuita y servicio free refill de bebidas. De este modo, el nuevo KFC se suma a la oferta de ocio y restauración del centro comercial donde además los más pequeños podrán celebrar su cumpleaños en el área de juegos infantil.
El restaurante permanecerá abierto de 12h a 23h de domingo a jueves y de 12h a 00h los viernes y sábados. Para cubrir el amplio horario comercial y dar un servicio de calidad, se ha gestionado la contratación de 30 personas.
Con esta nueva apertura, la marca sigue expandiéndose por la ciudad donde comenzaron a fortalecer su presencia el año pasado. Además, Andalucía se ha convertido en un área estratégica de expansión donde ya cuentan con un total de 13 restaurantes. Esta estrategia forma parte del ambicioso plan de expansión por toda la península en la que ya cuentan con más de 100 restaurantes. La cadena quiere alcanzar los 200 restaurantes en 2.020, lo que supondrá la creación de más de 3.600 nuevos puestos de trabajo.
Además, la cadena de restaurantes ha lanzado recientemente su campaña para relanzar la marca en España. Con un spot en formato videoclip, una canción de lo más pegadiza y bajo el hashtag #pollopollo, KFC quiere dejar claro la calidad de sus productos. En este sentido, buscan transmitir también los valores de la marca, entre los que se encuentran la calidad, la pasión por el sabor, la relación calidadprecio y la originalidad, con un producto único, lo que contribuirá a seguir posicionando a KFC como referente en el mercado español.
Por el momento, cuentan con 124 restaurantes, 106 locales en España y 18 en Portugal, todos ellos gestionados desde KFC Iberia. En total, KFC cuenta con más de 20.000 locales en 185 países de todo mundo.