La franquicia Nascia refuerza el apoyo al franquiciado
La franquicia Nascia, la compañía especializada en el control de la ansiedad y el estrés, ha decidido reforzar su apoyo a los franquiciados de la red, mejorando su servicio hacia ellos.
Para poder cubrir todas las necesidades de cada uno de sus franquiciados, desde la central realiza un exhaustivo seguimiento de todas ellas, con la finalidad de identificar en qué actividad se necesita un mayor refuerzo, de esta forma, poder asegurar el buen funcionamiento de todos los centros.
A grandes rasgos, en el plan de apoyo a los franquiciados que ha elaborado Nascia, está incluido un asesoramiento personalizado, formación continuada, campañas de marketing y publicidad adaptadas a las necesidades de cada centro y soporte comercial constante. Todo ello con el objetivo de aportar a los franquiciados la seguridad necesaria para poder sacar la máxima rentabilidad de su negocio.
Los atributos del modelo de negocio y el original método de la compañía, hacen que el proceso de formación de la franquicia Nascia cobre importancia. Para abarcara todos ámbitos del negocio, la formación está centralizada, por un lado, a las tareas de gestión del centro, en las que está incluida todo lo relacionado con la empresa, la actividad comercial y el marketing de la compañía.
Por otra parte, la formación se centra en enseñar las técnicas y los tratamientos que aplica en cada uno de sus centros. Para Nascia, la actualización y ampliación de los conocimientos, actitudes y habilidades del equipo es algo habitual y muy importante, que le permite a todos los franquiciados tener presente todos los conocimientos de la compañía para sacar su máximo rendimiento.
En cuanto al ámbito comercial, el departamento de marketing y comunicación ha desarrollado una amplia estrategia en este sentido, con el fin de promocionar cada uno de sus centros. En cada una de esas campañas se pueden encontrar diferentes eventos, relaciones con los medos, redes sociales, blogs y publicidad. A mayores, la compañía cuenta con página web propia, cuenta en Google+ y perfiles en redes sociales. Por otra parte, Nascia pone a disposición de los franquiciados una base de datos con más de 8.000 contactos.