La franquicia Smöoy ofrece una amplia variedad de propuestas saludables
La franquicia dedicada a la elaboración y comercialización de yogur helado, Smöoy, sigue ampliando su propuesta de producto incluyendo nuevos sabores y recetas. Actualmente ya cuenta con 8 familias de productos distintos y, desde la compañía, afirman que seguirán creciendo.
Hasta ahora, las principales líneas de producto tienen un denominador común y es el yogur helado, entre sus productos están: sus smöoys (batidos), twisters (combinados), smöohies, frappés, los sweets y freezers, (granizados de sandía, limón, naranja, fresa, café o limón light), el frozen roll (barquillos rellenos de sirope y yogur helado) y los smöoy hot, para los meses más fríos del año. Para hacer más vistoso y colorido cada uno de los pedidos, Smöoy ofrece, además, una gran variedad de toppings.
Actualmente, con todos estos productos, pueden cubrir la demanda en cualquier época del año y para cualquier tipo de consumidor. El producto principal de la enseña son su “Smöoys”, que pueden ser de cuatro bases diferentes: de yogur natural, el yogur de la semana (diferentes sabores para sorprender a los clientes), de nata y de chocolate.
El famoso yogur Smöoy, cumple con todas las premisas para poder denominarlo como yogur al contener el número de bacterias vivas que exige la legislación española, todo ello según el informe publicado por la revista OCU Salud en el número del mes de agosto de 2017.
Los clientes pueden adquirir los productos de la franquicia Smöoy en tamaño extra grande, además son bajos en grasa, ricos en fibra, sin gluten y son completamente aptos para personas celíacas. Por otro lado, para aquellos que quieran cuidar su línea, la compañía ha lanzado su línea Frezzer light con sabor a limón, un producto que solo tiene 20 kilocalorías por cada 100 ml.
La franquicia Smöoy, con el objetivo de hacer 100% accesibles sus establecimientos, ha traducido su carta de producto al braille. Con esta gran iniciativa, junto con la colaboración de la ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles), toda persona que acuda a algún establecimiento Smöoy, podrá realizar su pedido sin necesitar de terceras personas para hacerlo.