La franquicia EROSKI aterriza en la localidad mallorquina de Marratxi
La franquicia EROSKI reabre las puertas del supermercado de la calle Cabana número 63 de la localidad mallorquina de Marratxi bajo el modelo comercial “contigo”. La tónica general del nuevo supermercado será la de mantener un trato personalizado hacia el cliente, fomentar los productos locales y frescos de temporada, promover la alimentación saludable y dar a conocer métodos de ahorro en las compras diarias.
El establecimiento ha sido remodelado para actuar bajo la franquicia EROSKI City, para poder estar gestionado bajo este sistema de negocio. Con el cambio, se han lanzado 9 puestos de trabajo. En este supermercado, los clientes podrán disponer de un surtido de 3.500 productos entre los que se pueden encontrar, marcas líderes, propias y productos típicos de la región, todos ellos, estarán disponibles en el establecimiento que cuenta con 300 metros cuadrados.
En el local también se ofrecerán una amplia oferta de alimentos frescos, como frutas y verduras autóctonas de temporadas. En cuanto a los productos saludables, estos, ganan espacio dando la oportunidad a productos ecológicos y a la sección de parafarmacia.
Otra característica de este remodelado supermercado es que los clientes recibirán una mayor atención personalizada mediante los diferentes mostradores situados en las secciones de carnicería, charcutería y panadería. Respecto a esta última, los clientes podrán adquirir productos recién horneados gracias al horno propio que se ha instalado.
Para fomentar el ahorro, EROSKI lanzará ofertas y descuentos todos los meses. Su apuesta por el ahorro está liderada por el programa EROSKI Club, que ofrece descuentos de hasta un 15% en más de 2.500 productos, además de promociones y ofertas exclusivas. Actualmente ya son más de 362.000 consumidores los que se benefician de las promociones de ser socios Clientes de la cooperativa.