La franquicia Smöoy se expande hacia los Países Bajos
La franquicia Smöoy, enseña dedicada a la fabricación y venta de yogur helado, desembarca esta semana en Holanda. Se trata del cuarto país europeo en el que la empresa española comienza a operar, tras Reino Unido, Portugal e Italia, además de su amplia presencia en España.
A nivel internacional Smöoy también está presente en África (Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Angola e Islas Reunión), Latinoamérica (Perú, Ecuador, Panamá), y Asia (Singapur).
La compañía española inicia así la expansión en los Países Bajos, abriendo su primera tienda en la ciudad de Rotterdam. La previsión es alcanzar 5 puntos de venta en distintos emplazamientos y ciudades en los próximos años.
En España, la franquicia de yogur helado cuenta con puntos de venta en todas las comunidades autónomas y sigue abriendo tiendas, las últimas inauguraciones han sido en: Villafranca del Penedés, Centro Comercial Dos Mares (Murcia), Alicante (Denia, Finestrat y Ondara), Ávila, El Corte Inglés (A Coruña y Valencia). Además la enseña, se encuentra preparando nuevas inauguraciones para las próximas semanas.
Un producto original y único en todo el mundo
En el mes de junio del año 2010, la enseña Smöoy lanzó al mercado un producto único basado en un yogurt helado beneficioso para la salud: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Se trata de una compañía que elabora su propio producto y es capaz de abastecer a todos los establecimientos desde su sede central situada en Alcantarilla (Murcia), en donde tiene unas instalaciones, perfectamente equipadas, con una superficie de más de 7.500 metros cuadrados.
Se trata de una franquicia innovadora y es que, invierte anualmente más de 500.000 euros en I+D+i, alcanzando en el año 2016, un volumen de facturación de más de 47 millones de euros.
Smöoy comercializa todo tipo de productos, los más representativos son: sus smöoys (batidos), twisters (combinados), smöohies, frappés, los sweets y freezers, (granizados de sandía, limón, naranja, fresa, café o limón light), el frozen roll (barquillos rellenos de sirope y yogur helado) y los smöoy hot, para las épocas más frías del año. Además para personalizar los pedidos, pone a disposición de los clientes, una gran variedad de toppings.