Emprender con un bajo presupuesto. ¡Las franquicias baratas!
Una de las ventajas que existen en estos momentos es que se puede emprender contando con pocos recursos. La existencia de franquicias baratas ha supuesto la opción ideal para aquellos que quieren dedicarse al autoempleo.
Comenzar un negocio desde el inicio no es una tarea fácil, ante todo, hay que tener muy claro en qué sector se quiere emprender y con cuantos recursos económicos se cuenta. Pero esto ya no es un problema, muchos negocios requieren de inversiones muy bajas, únicamente hay que buscar cuál es la que más se adapta a las características del emprendedor.
¿Cuáles son las franquicias baratas que están triunfando en el mercado?
Existen múltiples opciones de franquicias que se encuentran operativas a muy buen precio en el mercado y que además se trata de franquicias rentables, obteniendo, de esta forma, unos resultados óptimos para el emprendedor.
De este modo nos podemos encontrar:
- Franquicias de belleza y estética. Cada vez existe una preocupación mayor por la belleza y sentirse bien consigo mismo. El gasto per cápita destinado a este tipo de productos o servicios poco a poco se ha ido incrementando y actualmente estos negocios son altamente rentables. Además, como ventaja para los emprendedores, existen numerosos modelos de negocio en este sector, como son las peluquerías (Rasel Peluquerías), gimnasios (Fightland) o tiendas de cosméticos (Yves Rocher)
- Franquicia de alimentos. Mantener la nevera y la despensa llena es básico. En este sector además de encontrar franquicias baratas se pueden encontrar negocios muy rentables y de diferentes tipos, por ejemplo: supermercados (Coviran) o kioskos (Duldi)
- Franquicias de comida rápida. este tipo de comida se ha hecho muy famosa en la actualidad. La comida rápida se posiciona entre las preferencias de los consumidores a la hora de elegir cuando comen fuera de casa. La franquicia de fast food por excelencia en McDonald´s, aunque están operativas empresas que requieren de una inversión mucho menor, como por ejemplo: la franquicia Pizza Lunga
De esta forma, los recursos económicos, no suponen un pedimento a la hora de emprender gracias a la gran selección de franquicias baratas y rentables que se mantienen activas en la actualidad.