La franquicia Nascia se centra en Europa
La franquicia Nascia, la enseña especializada en el control de la ansiedad y el estrés, impulsa su expansión internacional, con el objetivo de ampliar su presencia en Europa a lo largo de los próximos meses.
Actualmente la firma está operativa en España, Holanda, Suiza y Reino Unido, con un total de 10 centros operativos, cifra que pretende incrementar con la puesta en marcha de nuevas delegaciones. Para ello la empresa busca socios locales capaces de dirigir el control de la marca en sus respectivos países, bien como delegados internacionales o a través de acuerdos de masterfranquicia.
En estos momentos, Nascia está especialmente interesada en Alemania, Austria, Italia y países nórdicos, países en pleno crecimiento y con las características sociodemográficas óptimas para implantar el modelo de negocio de la empresa.
Al igual que hace con el resto de países en los que está presente, la empresa proporcionará a los nuevos delegados todo el soporte necesario para desarrollar con éxito la actividad. Desde sus oficinas centrales en Madrid, Nascia se encargará de aportar toda su experiencia y saber hacer, a través de sus áreas de operaciones, formación, marketing y comercial, adaptando el concepto a las exigencias locales de cada país.
De manera paralela, la compañía continuará su expansión nacional, para consolidar definitivamente su método en nuestro país, donde cada vez cuenta con más seguidores, gracias a los buenos resultados que proporciona a sus clientes.