La franquicia EROSKI galardonada como la mejor franquicia de comercio
La franquicia EROSKI ha sido galardonada en la presente edición del Salón Internacional de la Franquicia, celebrado en Valencia, como la mejor franquicia de Retailing/Comercio de España. El premio ha sido entregado por la AEF (Asociación Española de Franquiciadores) y con él se reconoce el gran trabajo de EROSKI por “haber sabido adaptar el modelo de negocio a las exigencias del nuevo mercado compartiéndolo con los emprendedores”. Este premio sería el segundo que recibe EROSKI en cuatro años como la mejor franquicia de Comercio de España.
El fin de la entrega de estos premios, con fama internacional, es reconocer y valorar todo el trabajo que realizan los protagonistas que operan en este sistema de negocio. Enrique Martínez, director de Franquicias EROSKI, ha querido mostrar su satisfacción “por recibir este premio que supone un reconocimiento al trabajo de cada día para conseguir la satisfacción de nuestros franquiciados. Desde EROSKI estamos haciendo una apuesta destacada por compartir nuestro modelo comercial con los emprendedores y nuestro objetivo es seguir mejorando en la calidad de servicios, asesoramiento y apoyo que damos a nuestros franquiciados”. Asimismo, ha recordado que ”EROSKI es una cooperativa de trabajadores y consumidores, por tanto una empresa diferente, implicados con el desarrollo económico local en las regiones en las que nos implantamos”.
Y es que, la franquicia EROSKI pone a disposición un modelo de negocio muy competitivo y de gran rentabilidad, siempre ofreciendo un completo asesoramiento a todos los franquiciados de la compañía. La enseña despunta por crear actividad mediante una alta relación con el cliente y en el que los franquiciados se convierten en gestores de su propio negocio, siempre apoyados por profesionales que cuentan con una gran experiencia en el sector de la distribución y sobre todo, están respaldados por una gran marca de confianza.
“Más de 200 emprendedores e inversores han confiado en nosotros en los últimos tres años y hoy tienen un negocio de éxito en un sector básico como es el de la alimentación. Trabajamos para lograr el éxito económico de cada una de nuestras franquicias y así conseguir que nuestros franquiciados sean dueños de un negocio de éxito, sólido y de futuro”, ha afirmado el director de Franquicias de EROSKI. Asimismo, ha recordado que “nadie podría crear una franquicia como EROSKI, somos diferentes y sentimos a nuestros franquiciados, sin ser parte de la empresa, como integrantes de la misma”.