Halloween llega a la franquicia Amorino
La franquicia Amorino es una enseña especializada en la elaboración de helados. La compañía, este año, ha decidido sacarle el máximo rendimiento a Halloween, una fiesta que, cada vez más, se celebra en los hogares españoles.
El gran objetivo de la franquicia Amorino es el de seducir y dejar asombrado a sus clientes en estos días tan especiales, así pues, la compañía ha desarrollado una potente y muy llamativa campaña de marketing, con el el fin de customizar su producto más famoso. De esta forma, sus conocidos conos de gelato 100% natural en forma de flor, adoptan una versión terrorífica acompañados de un cremoso macaron al gelato y coronados con un toque especia, una chocolatina en forma de tela de araña.
Poco a poco la firma italiana, Amorino, es más reconocida y gana adeptos según pasan los años. Su innovador modelo de negocio y sus originales estrategias comerciales demuestra que la franquicia sabe cómo destacar entre sus competidores más cercanos y conseguir se líderes en el sector de las franquicias de heladerías.