La franquicia Monapart abre en el Penedès su octava agencia
La red de agencias inmobiliarias Monapart, especializada en la intermediación de viviendas bonitas y con historias personales, continua creciendo. La nueva oficina, la octava del grupo, ha abierto sus puertas en el Penedès, consolidando su presencia en la región.
Monapart Penedès está impulsada por Roberto Rambaudi, empresario italiano (Turín), quien ha hecho de Calafell su casa desde hace años. “Más allá del vino y los castells, el Penedès esconde paisajes comparables a la Toscana, pequeños centros históricos maravillosamente cuidados y viviendas especiales de interior y costa, desde masías del siglo XVIII hasta casas de diseño en lugares extraordinarios y apartamentos retro-sesenteros en primer línea de mar”, afirma.
Y este es precisamente el tipo de propiedades en las que la compañía está especializada: viviendas para aquellos compradores y vendedores que prestan gran atención a la belleza y al estilo de sus viviendas, sin sentirse identificados con las propuestas de las inmobiliarias de lujo, a menudo demasiado exclusivas y con un lenguaje lejano a su realidad.
En apenas siete años, Monapart ha abierto oficinas en Barcelona -ciudad en la que inició su actividad-, Palma, Alicante, Valencia, Tarragona, Gerona, Madrid y ahora llega a el Penedès, con este singular modelo de negocio basado en la diferenciación, la empatía hacia el cliente y la fidelización post-venta.