La franquicia Fersay estrena su línea de cargadores para el coche
La franquicia Fersay, compañía de origen español, especializada en la comercialización de electrodomésticos, accesorios y aparatos de electrónica para el hogar, sigue apostando por sus líneas de artículos de marca propia.
Siguiendo esta línea, la enseña lanza al mercado un accesorio indispensable que no puede faltar en tu vehículo, en ninguna situación, ya sea en el trabajo o durante tus vacaciones.
Estamos hablando de dos cargadores rápidos de mechero para el coche QUALCOMM 3.0, marca Fersay. Incluyen 2 puertos USB, entrada: 12-24V, salida 1º puerto: DC3.6-6.5V/3A – 6.5-9/2A – 9-12V/2.0A. salida 2º puerto: DC5V-2.4A.
Estos dos artículos conjuntan perfectamente el diseño y la elegancia, junto con la calidad y una gran precio. Además se pueden encontrar en los puntos de venta de la franquicia Fersay en diferentes colores: blanco y rojo, o negro y plateado. En cuanto al precio, este es de 9,99€.
Estos cargadores son la solución perfecta para aquellos clientes que pasen muchas horas fuera de casa o de la oficina y su smartphone se quede sin batería, pudiendo de esta forma, seguir con su día a día y sus tareas: realizar una llamada, revisar un correo, hacer una foto… Solamente tendrá que conectar el cargador a la fuente de alimentación del teléfono y cargar su móvil de forma rápida y cómoda.
Con estos dos modelos de cargadores, el catálogo de productos de marca propia de la franquicia Fersay se amplía a 274 artículos. Además para estas navidades, desde la enseña se están preparando diversas novedades. Así pues, este tipo de productos puede llegar a representar para la marca un 15% de las ventas totales.
Otros artículos
La franquicia Fersay no solo distribuye artículos de marca propia, también pone a disposición de sus clientes productos de marcas líderes. Siempre cuidando en ofrecer la máxima calidad y garantía, al mejor precio.