¿Por qué aventurarse a emprender en una franquicia KFC?
La franquicia KFC es una de las mayores compañías que existen en la actualidad y una de las franquicias de comida rápida más conocidas por todo el mundo. Los datos lo reflejan y es que, la compañía de Kentucky, actualmente cuenta con más de 17.000 restaurantes repartidos por todo el mundo y sirve su famoso pollo a más de 12 millones de clientes en los 109 países que está presente.
Todo aquel que quiera dedicarse al autoempleo y empezar a gestionar su propio restaurante de comida rápida, la franquicia KFC se posiciona entre las grandes apuestas de los emprendedores. Pero ¿Por qué montar una franquicia KFC?
- Imagen de marca: iniciar un negocio bajo la marca KFC es sinónimo de éxito. El reconocimiento por parte de los clientes es tal, que desde el inicio del proyecto, el volumen de facturación es muy superior que el de un establecimiento convencional.
- Experiencia: en el momento de emprender en una franquicia es imprescindible contrastar la experiencia de la compañía. La franquicia KFC está más que contrastada: modelo de negocio probado en diferentes partes del mundo y con éxito, un know how capaz de adaptarse a las necesidades de los mercados, en funcionamiento desde 1930… Pero, ¡aún hay más! tiene operativos más de 17.000 restaurantes de los cuales, 70 de ellos están en España y son más de 12 millones de personas las que disfrutan diariamente de su comida.
- Gran capacidad de negociación: las economías de escala se han convertido en el gran aliado de la franquicia KFC. Estas le permite elevar sus márgenes, es decir, cuenta con un modelo financiero altamente rentable, en cierto modo, debido a su gran poder de compra global.
- Soporte: todos los franquiciados podrán estar tranquilos gracias al gran soporte garantizado que la enseña facilita a todos ellos en materias como: desarrollo de negocio, operaciones, formación, marketing y publicidad, compras, calidad, finanzas…
Si estás pensando en abrir tu propio restaurante de fast food, la franquicia KFC es una opción segura, gracias a sus márgenes de beneficio y su gran éxito mundial. ¿Te atreves?