La franquicia EROSKI firman un acuerdo con CEAJE
Nuevo acuerdo de colaboración entre la franquicia EROSKI y la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) con el fin de apoyar e impulsar el emprendimiento.
El acuerdo ha sido firmado entre Fermín Albadalejo, presidente de CEAJE, y Enrique Martínez, director de franquicias EROSKI, en el que se establece un marco de cooperación que posibilita el acercamiento de ciertas alternativas a jóvenes emprendedores que esperan desarrollar su actividad empresarial en un mercado más estable y con grandes perspectivas para el futuro.
Este convenio ha sido firmado con una duración de un año y en el que se realizarán, entre otras, diversas acciones de networking, encuentros de jóvenes empresarios, etc… con el objetivo de dar apoyo a todos los emprendedores.
Fermín Albadalejo, presidente de CEAJE, ha comentado que “Estamos encantados de que EROSKI se sume a nuestro prestigioso grupo de colaboradores y muy agradecidos por la confianza depositada en CEAJE. Eroski nos aporta la experiencia y la excelencia de un actor clave en el sector del retail y, sobre todo, en el modelo de negocio de la franquicia, una alternativa crecientemente valorada por los jóvenes empresarios para empezar y consolidar sus proyectos empresariales”.
En cuanto al director de las franquicias EROSKI, este ha expuesto que “Eroski valora mucho el poder contar con el emprendimiento, dinamismo e ilusión del colectivo de jóvenes empresarios que componen CEAJE. Con este acuerdo queremos reforzar nuestro compromiso con el emprendedor a quien por nuestro modelo cooperativo, somos trabajadores-propietarios, entendemos mejor que nadie en sus incertidumbres y sus necesidades y tratamos en todo momento ayudarle y darle respuesta. Nuestro modelo de franquicia ofrece una alternativa de negocio a jóvenes empresarios en un sector alimentario con un fuerte componente de estabilidad, como se ha demostrado en estos últimos años, y que ha vuelto a recuperar su crecimiento sostenido con muy buenas expectativas de mercado para 2018”.