Franquicia Phone House: cómo invertir en una enseña de éxito
La franquicia Phone House es una compañía de sobra conocida en el mercado por su gran variedad de dispositivos móviles libres y accesorios para estos, consolidándose hoy por hoy, como la compañía líder entre las franquicias de telefonía móvil en España.
Nos encontramos en un momento en el que los teléfonos móviles y los smartphones son una prolongación de nuestro brazo. Ya no solo sirven para realizar llamadas o enviar mensajes de texto, además: consultamos el tiempo, nos recuerdan fechas importantes, incluso, hacemos compras. Un sinfín de tareas, que además han hecho que estos dispositivos sean indispensables
La venta de los teléfonos móviles se ha disparado en nuestro país en los últimos años, repercutiendo en la enseña de forma muy positiva. De esta forma, la compañía cuenta con más de 500 tiendas Phone House repartidas por todo el territorio nacional posicionándose como el distribuidor multimarca líder de telefonía móvil en España.
Cualquier persona que quiera dedicarse al autoempleo, invertir en esta enseña es garantía de éxito, pero ¿por qué montar una franquicia Phone House?
- Rentabilidad. Se ha consolidado entre las franquicias rentables del panorama actual. Al año cerca de 67 millones de personas depositan su confianza en la compañía a la hora de adquirir un dispositivo, tanto en tiendas físicas como online.
- Inversión. Abrir una franquicia Phone House supondría, para todo los interesados, desembolsar una inversión de 105€/mes. Además no requiere de canon de entrada ni tampoco está sujeta a royalties.
- Imagen de marca. Emprender con Phone House es gestionar un negocio bajo el nombre de una marca diferenciadora y apostar por una de las franquicias de éxito del momento
- Formación. Todos los franquiciados contarán con el apoyo de una gran marca y recibirán formación tanto inicial como continuada para poder sacar el máximo partido al negocio
Así pues, cualquier emprendedor que busca iniciar un negocio en un sector en pleno crecimiento, como es el de la telefonía, la franquicia Phone House ofrece la oportunidad e iniciar un proyecto en común con una de las franquicias de éxito de la actualidad. ¡Comienza tu futuro!