Franquicia Nascia fomenta el emprendimiento entre las mujeres
Franquicia Nascia, es una compañía especializada en el control de la ansiedad y el estrés que apoya firmemente por el emprendimiento para de las mujeres. Los datos lo revelan, y es que, el 75% de los franquiciados de la compañía son mujeres.
Según la compañía, este dato es tan alto debido a la actividad empresarial que desempeña la enseña, cuyo objetivo es el de mejorar la calidad de vida de sus clientes. Trabajo para el que las mujeres cuentan con una sensibilidad única y además desde la compañía fomentan dando un amplio y continuo soporte a todas aquellas que quieran formar parte de la red.
Muchos de los centros operativos de la franquicia Nascia están al frente por mujeres que cuentan con una formación en psicología, pedagogía y otras materias relacionadas con la educación. Además ocho de cada 10 puestos de responsabilidad son ocupados por mujeres. Especialistas en diferentes materias profesionales, relacionadas con el sector socio-sanitario, son las encargadas de dirigir los principales departamentos de la franquicia y constituir el Consejo Asesor de la compañía.
La franquicia Nascia se compone de un amplio equipo de expertos, en el que la mujer es protagonista. Otro punto a resaltar, es que para mantener en todo momento su nivel de cualificación, estas forman parte de las Sociedades Profesionales líderes, entre estas AAPB, ISNR, SEH, SECPRE o SERMED.
Siguiendo su plan de empleabilidad, la franquicia Nascia fomenta el empleo de las mujeres en España, mediante el desarrollo de un plan que tiene como objetivo seguir incorporando a su plantilla más mujeres en un los siguientes meses.