Franquicia 100 Montaditos de nuevo premiada en Italia
Franquicia 100 Montaditos principal enseña del grupo de restauración Restalia, ha sido de nuevo premiada, por segundo año consecutivo, con el galardón Insegna dell´Anno en la categoría Ristorazione Veloce, uno de los premios más importantes del sector del Retail, que se otorga en Italia a través de los votos de los clientes que acuden a los establecimientos. Así pues, los consumidores italianos han elegido a la franquicia 100 Montaditos como una de sus cadenas preferidas, entre otras grandes marcas del sector de la restauración.
La franquicia 100 Montaditos, refleja un gran caso de éxito fuera del territorio nacional, gracias a sus más de 50 restaurantes que tiene la enseña operativos por toda Italia, frecuentados por consumidores de cualquier edad. El modelo de negocio de la franquicia de restauración llegó en el año 2013 a Italia, y en estos dos años, se han consagrado y posicionado como una enseña de referencia en el país, ganándose el respeto de los consumidores, profesionales e inversores.
En la edición de este año, han sido un total de 99 compañías finalistas las que han tenido la oportunidad de conseguir algún reconocimiento en los premios Insegna dell´anno 2017, pertenecientes a 30 sectores entre los que despuntan la moda, la telefonía, la distribución o la restauración.
En palabras de la Directora General de Restalia, Belén Martín “que los consumidores italianos muestren de nuevo su predilección por nuestra marca nos hace sentir orgullosos a todo el equipo. Además, nos hace estar todavía más comprometidos con lo que hacemos día a día: ofrecer una experiencia única en nuestros establecimientos con un ambiente inmejorable y gran calidad en los productos que servimos”.
Este premio se añade a los conseguidos por la compañía de Restalia en el equivalente español, es decir, los Premios Comercio del Año celebrados en septiembre, en los que 100 Montaditos fue galardonada, por sexto año consecutivo en la categoría Cervecería/tapas.
Por otro lado, la enseña más joven del grupo, la franquicia TGB fue reconocida en la categoría de comida rápida, por segundo año consecutivo.