Franquicia Sushimore se une al Black Friday
En España ya se espera, con expectación, la costumbre americana del Black Friday. Su traducción al español es Viernes Negro y es una tradición cuyos orígenes se remontan a Estados Unidos en donde durante ese día la contabilidad pasaba de números rojos a negros, gracias a las ventas que se realizaban a lo largo de ese día.
El día señalado del Black Friday es el cuarto viernes de noviembre, que coincide con el día posterior a Acción de Gracias. En nuestro país este día se celebra desde hace 5 años, concretamente desde el 2013, cuando las compañías se comenzaron a animar a celebrar esta festividad americana. En un principio el Black Friday se inició en el sector de la electrónica donde se aplicaron grandes descuentos, pero no tardó mucho en unirse grandes firmas del mundo de la moda, los complementos, la electrónica, hogar, y por supuesto el sector de la restauración.
Franquicia Sushimore también quiere participar en esta fiesta y para ello, lanza ofertas de hasta un 30% en su carta desde el viernes 24 al 26 de noviembre, en todos los restaurantes repartidos por toda España.
“Sabemos que las compras y regalos navideños suponen una parte considerable del presupuesto personal y familiar y por eso hemos decidido que la comida o la cena, durante este día interminable de carreras, compras y descuentos, no sea un impedimento para comer fuera. Estos descuentos queremos que permitan ahorrar a nuestros clientes en su parada para disfrutar de unas piezas de sushi recién hechas con descuentos que reducen el presupuesto del ticket de la comida o la cena en una jornada maratoniana para encontrar el regalo perfecto para toda la familia”, afirma Bárbara Buenache, directora de I+D de Sushimore.
Son muchas las familias las que aprovechan estos días para anticipar las compras de los regalos de Navidad y así poder disminuir los gastos en esas fechas. Así pues, desde Sushimore ofrecen una alternativa a cocinar a la hora de volver a casa, con descuentos en todos sus menús con más de 40 variedades de sushi según el gusto de cada uno.