Franquicia Terranova CNC llega a las Islas Baleares de la mano de Jorge Lorenzo
El piloto mallorquín de MotoGP, Jorge Lorenzo, ha decidido abrir su propia tienda especializada en nutrición canina y felina, bajo el respaldo de la franquicia Terranova CNC, la enseña líder del sector en España.
El pasado viernes, 17 de noviembre, tuvo lugar la inauguración de este nuevo punto de venta, donde se realizó una donación de 450 kilos de pienso a las respectivas asociaciones, ADA Asociación de Animales de Alaró y Animaerea.
Así pues, el viernes, Jorge Lorenzo tricampeón del mundo en la categoría de MotoGP, ha abierto su propia tienda Terranova CNC y la primera en las Baleares, en donde, con esta unidad operativa, comienza su plan de expansión. Concretamente, el establecimiento estará ubicado en Carretera Valldemossa, número 32, 07010, en Palma de Mallorca, y tendrá una superficie de 135 m2
Jorge Lorenzo acudió al evento junto a Sito Herrera, CEO de Terranova CNC y además, socio del piloto en su marca de gafas de sol Skull Rider. También estuvo presente María Guerrero, madre de Jorge Lorenzo, que se encargará de la propia gestión del nuevo negocio y, por último, su perro Tino.
En el transcurso de la inauguración, Jorge Lorenzo y Sito Herrera han destinado 450 kilos de pienso para las asociaciones de animales ADA, que vela por los animales desprotegidos de la zona de Alaró, y Animaerea, asociación compuesta por un grupo de voluntarios que transportan mascotas adoptadas a través de diferentes asociaciones, rescatadas de protectoras y realizan traslados entre asociaciones.
Durante la celebración, Jorge Lorenzo tuvo la oportunidad de conocer a los ganadores del concurso que la franquicia Terranova CNC lanzó en honor a esta apertura, cuyo premio fue un bono de peluquería canina: Malen Morro, Laura García y Aitor Pérez.
De esta forma, el piloto de MotoGP, suma un nuevo punto de venta de la franquicia Terranova CNC, de la que ya es propietario de otra tienda en el municipio de Moià, en Barcelona. En palabras de Jorge Lorenzo “es un honor llevar hasta mi tierra natal la primera tienda TerranovaCNC en las islas baleares, un negocio cuyo principal objetivo es ofrecer asesoramiento de nutrición a estos peludos que nos hacen la vida mejor. Contento de poder ver también a Tino, mi perro, que mientras no puedo estar con él por los viajes, me lo cuida mi madre, quién lleva esta tienda TerranovaCNC. Después de esta primera temporada con Ducati, donde hemos tenido que trabajar muy duro para adaptarnos a la Desmosedici, ahora por fin he podido volver a Palma de Mallorca”.