Franquicia Ambiseint alcanza las 60 franquicias y es líder en el sector
Franquicia Ambiseint, enseña dedicada al marketing olfativo, ambientación profesional e higiene ambiental logra consolidarse en España como la franquicia líder en su sector.
Posicionarse en lo más alto, ha sido fruto del trabajo desarrollado en cuanto a la expansión de su marca. Plan que le ha propiciado a abrir 60 centros por todo el territorio nacional, a las que, en un breve periodo de tiempo, se le incluirán nuevas franquicias, gracias a la previsión de aperturas estimadas para antes de que acabe el año.
En su plan de crecimiento, también se refleja su desarrollo internacional. La franquicia Ambiseint, quiere seguir abriendo nuevos centros fuera de nuestras fronteras: en Portugal, México y Emiratos Árabes Unidos. Zonas en las que la compañía ya tiene presencia y espera seguir creciendo, incluso espera conquistar nuevos mercados.
En estos últimos meses, la franquicia Ambiseint ha reforzado la estructura de su central, integrando a un nuevo coordinador-supervisor de franquicias. Esta nueva figura ya ha comenzado su trabajo, implantando un programa de apoyo a la red, el cual ya está registrando resultados favorables, viéndose mejorada la operativa de su sistema de franquicias y en consecuencia, también se refleja en las ventas.
También, la franquicia Ambiseint ha incrementado su participación en los principales encuentros del sector y, además, está apostando por los patrocinios, hecho que está consolidando su imagen de marca.
La investigación y el desarrollo de nuevos productos para ofrecer servicios óptimos en el sector del marketing olfativo, han sido sus puntos básicos, desde que comenzó en el año 2004, para que, ahora en la actualidad, pueda presumir de sus más de 50.000 clientes en sectores como el de restauración, servicios, sanitarios o retail.
Son muchas las empresas que muestran su interés por esta técnica de marketing, ya que según algunos estudios, el marketing olfativo es capaz de incentivar las ventas, influir positivamente en el rendimiento laboral y además, es capaz de reforzar la imagen de marca de las compañías.